Wednesday, July 21, 2004

sabiduria popular

Me he convertido de la noche a la mañana en un estabilizador emocional. Tuve lo que se dice un tropezón heterosexual. Las disculpas son lo de menos. Pero ante todo me siento "polírico" es decir ando ejerciendo la política del cuerpo y mi cama anda calientita. Toda la culpa la tienen unos  besos de calamar y de mano. Me cansa ser besado hasta morir, como si yo fuera un osito de peluche; o el paradigma neoclásico todo un majo desnudo o un adonis con pancita que mejor se queda en una "donis" de donkey donnuts. Hay momentos en que al ser besado de pronto abro mis ojazos tapatíos, estiro los brazos como ropa de tendedero y miro a mi alrededor, y es así, que me siento en un set de televisión. Pienso que todo mundo nos está viendo.. Esa impresión me parece tan real que estoy a punto de decirle a mi calamar gigante, "voltea" ¿"ya viste?"
La primera vez que nos acostamos estábamos en plena canícula: por eso las tempertaturas fueron tan elevadas y tuve que mandar mi edredón de los dallas cowboys  a la lavandería para ponerme en cuarentena de amor.  Rídiculo como soy recurrí a los lugares comunes del erotismo: me volví tu majo desnudo, la modalidad de acariciarte se volvió un idilio digital, como geográfo de tus lonjitas me acostumbré a tu filosofía del beso: "un beso se da con todo el cuerpo" y las culebritas, los calamares, los besos de pie fueron paliativos para mi cultura depresa.
Estoy viviendo mi anti-sabático y la lingüística ya dejó de ser una ciencia descriptiva para volverse una poética de calamares. Mi cama ya no alcanza y estamos planeando una king-size para revolcarnos a gusto.

3 Comments:

Blogger Mario Martell said...

Creo que exageras con el asunto de los calamares... Piénsalo bien.

11:48 AM  
Blogger zeus said...

Chale camrada, ora sí se la mamó usted

7:58 PM  
Blogger Luis Ricardo said...

O un Calamaro poético, el sexo no tiene sexo, pero eso sí, no le diga Bresson a Cartier Bresson, porque lo confunde con el único cinematógrafo/Bresson.

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home